domingo, 14 de junio de 2009

De obsesiones y otros demonios

Siiempre he sido una chica obsesiva, un poco maniatica y de un modo u otro he logrado todo lo que quiero. A veces quísiera que no todo lo que me importa se transformara tarde o temprano en una obsesión para que así a futuro no estuviera obsticulizandome el camino, mejor pensemos en que me lo facilitará ( uff).
La verdad después de sentirme tan mal ese día con mi novio, me dispuse a cambiar la situación a mi "especial" modo... jajaja. Cuando digo especial no piensen definitivamente en algo hermoso y lleno de cursileria de epocas atrás. La cosa corta es así, hay un chico que gusta de mí, me encuentra linda, hermosa, guapa , etc... que se yo, nuunca hemos hablado pero se que es el ex novio de una amiga de mi novio. Ella se pone celosa, por supuesto me odia jajaja. Y mi novio se pone celoso, pero nunca pense que era tanto. Ese día le hable, conversamos mucho y le escribí en su muro de facebook. Basto solo eso para tener a mi novio ahí, en el huracán, en mi palma de mi mano . Me hizo un show gigantesco, el pobre se moría sin mi. Tuvo que pensarlo dos veces si es que quería tener su " espacio", se lo dije a lo que él respondió: " No te voy a dejar sola nuunca , no quiero eso, perdón amor, perdón y miles millonadas de perdones más". Pobre si leyera esto se moriría. Frente a todo, aunque no lo sintiría quería hacerlo sentir peor, así que el siguiente paso fue terminar con él : " no quiero estar contigo, necesito alguien que quiera siiempre estar conmigo aún en los momentos dificiles, que sea su vida " basto solo decir esas palabras para que me dijiera con lágrimas en los ojos que no quería perderme... que era el amor de su vida y que todo en el pasado fue una real mentira, que lo que sentía por mi era lo más verdadero del mundo. Definitivamente eso era aún más de lo quería escuchar . Sé que no esta bien, pero bueno logre lo que quería. Toda esa semana estuvo ahí y se porto un diez conmigo, hizo todo lo que quize y más, aún sigue así. Si a veces soy macabra, como dicen una canción : por las buenas, soy buena y por las malas " lo dudo". No me deja en paz y eso me encanta. Cumplimos 22 meses, me regalo todo lo que quize, cada capricho, cada cosa, es maravilloso...... de hecho recien acaba de cortar el telefono conmigo. Soy fatal. Estoy enamorada.

Sin embargo , las cosas estaban cambiando... otra vieja obsesión habia renacido en mí. El tema con su ex. A principio de nuestra relación él no paraba de nombrarmela, me contaba cosas, hasta un par de veces me hizo sentir pesimo, obviamente el nuunca se percató. Desde ese entonces decidí que iba a ser más importante, que iba a hacer que se enamorara perdidamente de mí. Soy extremadamente competitiva y autoexigente conmigo misma. No es que ella me importe en estos momentos pero apenas supe que " había" sido ana, me molesto de por vida. A partir de ese instante (que fue hace bastante tiempo atrás) adelgaze aún más , quize ser la mejor en eso y en todo . SI aún me molesta, me molesta que respire, me molesta que exista, me molesta. Para variar ella hace unas semanas después de tanto sin hacerse notar ( me refiero casi 1 año), lo llamó porque quiera mantener siiempre el contacto con él. Si es una maldita piedra en el zapato, que debe ser quitada, pizada y descuartizada. Lo único bueno de todo esto es que a él no le interesa ni un poquito, y por supuesto no quiere hablar con ella nuunca más.  Esta minita aún flaca tiene un fisico de mierda, y no lo digo por que la deteste, lo digo por que es así... es cuadrada como una puerta por  su cintura, y todos lados... hace poco estaba gordita. Linda por dentro ? NUNCA, es una vibora, una mierda de persona. No puedo entender como siquiera mi novio se fijo en ella y llego a ser importante en su vida, es definitivamente patetica y horrible. He tenido millones de opiniones sobre ella y lo sé.  Le he preguntado a gente anexa... recuerdo la opinión de un amigo si bien los hombres son degenerados. me dijo : " ella ? es tu tia mayor? y cuando le dije quien era quedan en shock,  que parece la mamá de tu novio, que fea no me gusta... de verdad tiene tu edad?  que fea... tiene cara de vieja , ni un brillo, no destaca, no te compares" ... me da tranquilidad que gente de mi edad no la encuentre atractiva, o por lo menos gente joven... recuerdo también la opinión de mi amiga Lore , que siiempre es la más objetiva de todos, por supuesto le pregunte sin decir quien era.. y me dijo " que lastima tenía todo para ser linda y salió fea, cero onda  " ......
Aún así me quedo grabado tanto recuerdo de parte de él que aunque se que no hay comparación me molesta su fantasma. ¿ Porque sera que muchos hombres son mazoquistas y aman lo que les hace mal ? . Sea como sea y cabe las posibilidades que caigan........ mi obsesión, mis demonios avanzaron con el tiempo. Necesitaba satisfacer mi sed de curiosidad, necesitaba saber todo sobre ella. Si la meli obsesiva siiempre lo va a hacer... es por ello que hace tiempo atrás me cree un facebook falso donde la he espiado como motivo de diversión un par de veces, puedo ver parte de lo que hace, todas sus fotos y cosas en general. Necesito saber a lo que me enfrento , necesito saber que soy la más linda de todas, de la vida de mi novio. Sé que lo soy, pero hoy algo me quedo dando vueltas en mi cabeza.

Mezcla de sentimientos... ira, rabia, ardor, celos y más. Debo ser mejor, necesito ser la mejor en todo, incluso en esto.... alguna vez han sentido así ?, lo cierto, es que no puedo dejar de tomarme la vida en serio.
Obviamente siempre albergué en mi cabeza la esperanza de ser la más amada, la más linda, la más flaca, la más liviana, la más todo... y esta no iba a ser la excepción.... primero MUERTA.

Gracias por sus palabras princesiitas
siiempre son bien recibidas
las qiero mucho.

3 comentarios:

  1. ola hermosa!!!
    ya tiempo sin saber de ti!!! wooow en serio k sacaste tu tro lado ja XD todas lo tenemos y ps si hay veces todas sentimos la necesidad de ser las mejores las mas kerias etc... pero bueno k bueno k tu novio t rogo la vdd k se siente una satisfaccion enorme cuando t ruegan y t dicen todas esas cosas y mas cuando andan ahi como tontos de tras de ti todo el dia :s ja pero bueno princesa va a empesar una carrera con el principe antuan a ver si t animas a entrar oka ahi pasat a mi blog ahi publik el blog del chico ok mua XD

    ResponderEliminar
  2. Hola princess (K)


    esta genial tu metroflog. en verdad me encanto (L)

    muchos besssooss (K)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi melibella! jajajaja esta bueniiisimaaa esa diosss te felicito, eres toda una mente maestra!!! asi es que es ahora a tus pies!!! piensa siempre asi te felicito! obtuviste lo que quisiste, y no fue malo, porque lo hiciste sentir como te sentiste tu!

    Pues amiga, cuando quieres a alguien nada es un extremo y eso lo del face, pues eso es sencillamente una herramienta que te ayuda a "conocer" a las personas no?... jajaja bueno bella sigue asi de energica con todo eres muy especial y me encanta leerte,! pienso que tenemos muchas cosas en comun (por cierto yo tambien soy reperfeccionista, con todo hasta como doblo la cama) jajaja un beso bella cuidate!!!

    Disculpa el abandono!

    ResponderEliminar