sábado, 6 de junio de 2009

control...

No lo entiendo, definitivamente no lo entiendo. No quiero ponerme más mal, no voi a ponerme así. No puedo demostrarlo, tengo que poner mi mejor máscara, tengo que ocultar mis emociones como siiempre.

Les cuento...estoy de novia hace casí dos años. Ayer me dijo que quería tener su espacio, que había dejado a sus amigos de lado por mí y que no quería eso. Que no soy el centro de su mundo, que tenemos nuestra vida por separado. En el peor momento de mi vida , él quiere retomar sus amistades y me deja de lado. Me pidio perdón , que no puede ser egoista conmigo pero en el fondo sus actos siguen demostrando su postura anterior, es que es eso lo que el quiere y no soy nadie para prohibirselo. Como me odio.
No quiere verme deprimida, esta aburrido de mi estado de animo... odia todo lo que tenga que ver con " ana" y piensa que no me hace feliz pq de lo contrario no me sentiría mal o no tendría los problemas que tengo. Lo que no sabe, es que esto no se puede manejar de modo fácil, ana te consume y te enrreda ... no es solamente querer salir de ello, si no que es un modo de vida, es algo tan necesario como el amor que siento por él, es todo. ¿ cuantas veces han intentado dejar este mundo atrás y ser " normal ? , ¿ cuantas veces han sentido miedo de comer de manera normal ?, ¿ cuantas veces eso solo ha sido un intento de algo que jamás podrá ser ?, ¿cuantas ? . Recuerdan lo que es de verdad no sentir, no pensar, no sentirse exclava de este mundo?.. la verdad yo no lo recuerdo a mí ya se me olvido lo que era eso. Ana siiempre será parte de mí hasta el final y él que diga que se puede salir de este mundo, porfavor que pare de mentir !!! pq todas sabemos que no es así, esto te acompañara y tarde o temprano te pondrá obstaculos a lo largo de tu vida.

Ayer fue el primer viernes en semana que no estamos juntos, lo extraño de manera desigual...
no me ha llamado y aunque supuestame hoy iremos al cine, le dire que no podré ir. No puedo mentir ¡...me muero de ganas. !!!, pero no puedo permitir que él tenga el control. No me
gusta sentirme manejada, porque quiere verme cuando él quiere solamente y eso no lo puedo aguantar. Si me ama va a sufrir y a extrañarme como yo estos días. Quiero saber, quiero darme cuenta que es así. Tengo que ser fuerte, si él quiere esto... lo tendrá.
Muchos pensaran que soy una persona egoista y obsesiva... no estan equivocados del todo. Pero si hay algo que me molesta de profundamente es depender de alguien como lo estoy siendo, no puedo ser la única que lo necesite, tengo que poder.
Le dije que nos dieramos un tiempo de una semana. Me dice que es mucho tiempo...
alguien en este puto planeta puede entenderlo ? que me avise porfavor!, lo cierto es que ni yo mísma puede entenderme a mi misma, así que no pido mucho.
El miercoles 10 es el dia de nuestro proximo cumple mes y quiere estar con sus amigos, irse de fiesta con ellos. Lo detesto ... lo cierto es que lo necesito y lo amo sin medida . Me esta haciendo daño su distanciamiento. porque no me puede necesiitar tanto como yo a él ?

Necesito ayunar, necesito pesar poco, necesito seguridad, Necesito parar de pensar.
esto me incentiva más y más para llevar a cabo todos mi própositos, como que se preocupe por mí... Más que nuunca ana es mi solución.

graciiias por sus consejos princesiiitas
no saben lo bien que me hacen, las amo (L)

5 comentarios:

  1. ké onda amiga, igual te debe kerer kaleta él, porke me pasó lo mismo kon mi ex y al final terminé hartandolo con mis "problemas", lo bueno es q él no te enferma como a mi me intoxicaron, eso de kerer pasar el cumple mes kon los amigos, VOLÁ ¬¬ y está bien ke no vayas al cine kon él hoy, porke chucha, osea tu teni ke estar disponible pa él en todo momento?? ke onda no ¬¬ dile ke saldras kon tus amigas aunke sea mentira

    y fuerza, te kiero ver delgada ok? tu teni esa fuerza dentro de ti, tu sabes ke asi es
    besito te kiero :D

    ResponderEliminar
  2. Hola mi meli! bueno nena, sencillamente el "dejo su mundo atras", porque el quizo, osea cuando quieres a alguien esa persona es tu mundo o no?... Hay una frase de Amanecer, que dice (en el prefacio): "Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado...¿cómo podrías negársela?. ¿Si fuera alguien a quien realmente
    amaras?...."... entonces??

    Con lo de ana, es muy cierto... tengo años con ella, en ocasiones negandomelo a mi misma, pero al final siempre volvia con lo mismo... asi que de vale? es un circulo vicioso... es como dicen los psicologos, algo de bueno le debes estar sacando a esto, porque sino, porque lo sigues haciendo?... y la respuesta es porque es un estilo de vida, que aunque sabemos que nos hace daño, nos da una cierta satisfaccion personal el poder ser fuertes, y poder alcanzar nuestras metas...

    Me encanta esa forma de pensar que tienes sobre ser fuerte y dejar que sufra, espero que continues asi dandote tu valor, osea si eres capaz de ayunar varios dias, eso es pan comido nena!! miralo de esa forma!... Se fuerte, VENCERAS!!!

    Recuerda: Tu vales muchisimo! Muchos besos y cuidate!...

    ResponderEliminar
  3. ola nena!!!!!!
    k se creen los hombres en serio nena tenes k ser fuert k el sufra como tu no se tiene k hacer lo k ellos dicen siempre si el t kiere de vdd deberia de entendert d comprender lo k pasa con ana hay pro k a veces son tan egoistas los hombres pero bueno solo espero k pase lo mejor para ti coraxon t mando fuerza t muxos besos corazon ok levanta ese animo se k es dificl pero tampoco t puedes dar por vencida mua!!! XD

    ResponderEliminar
  4. coraxon casi se me olvidaba!!!!!!!!
    clARO K kiero hacer ayuno contigo haqy k tomar muxo te verde wii!!! el lunes empiexo mi ayuno cueste lo k me cueste aunk me regañen en mi casa lo voy a lograr kiero durar por lo menos toda la seman ayunando ok hermosa ahora si adios mua!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita lei tu comentario y creo qe tu novio te quiere musho pero solo necesita su espacio . y cuando lo tenga se dara cuenta cuanto neesita de ti a cada hora y momento . grsias por comprenderme tk musho princesa cuentas conmigo para todo .

    ResponderEliminar