lunes, 6 de julio de 2009

Nubes...

Al pensar en la ex de novio se me viene a la mente un sin fin de cosas, de tipos de personalidad... y si..........hay personas qe quieras o no son maliciosas, q disfrutan con ser el centro de atención (para bien o para mal) no les importa los sentimientos ajenos más qe el propio y son capaces de dejar en soledad al ser qe tanto le entrego y pagarle de la forma más vil , solo porqe se les ocurre , solo pq se sienten bien, vivos, viendolos derrotados , alejados de la felicidad, sufriendo. Estas personas no se encuentran bien sicologicamente, pero tampoco se les puede llamar enfermas mentales, todo radica en la autoestima y la madurez. Quieran o no , no se les puede llamar tampoco malas personas, pq simplemente no tienen la misma capacidad q el resto de discernir sus fallas, al no haber madurado como fue debido en su momento y es q de los golpes no se aprende en este caso, solamente se envenenan más por dentro. Por lo general intentar aparentar algo que no son solo para agradar a los demás y tambien pq no sacar partido o provecho de cada situación dificil a la q se enfrentan utilizando a la gente y poniendose el letrero más alto de victimización máxima. Y si viven de recuerdos, de golpes del pasado, llena de trancas , de cosas q pudieron ser y q no fueron, y enfrentan el mundo intentando ser algo que no son: una persona fuerte , luchadora y madura.

Y es qe existe alguien con menos autoestima q aquel q busca encontrar en lo de antes , lo q ahora carece , no x cariño ni nada qe se la parezca, si no q por pura egolatria ? Existe un ser más vacio q querer joder al resto sin medir consecuencia alguna solamente por capricho y vanidad, por no sentirte bien contigo mismo y tu entorno ?, existe alguien más lleno de frustraccion , inseguridad, venenosidad, inmadurez y egoismo, q al ver todos felices busca destruir aquello y ser la atención principal ? si me podrás decir q esos problemas radican en una q otra enfermedad, la anorexía por ejemplo, q se encuentran jodida por cosas q como yo he tenido q enfrentan , AY POR FAVOR Q EQUIVOCADO ESTÁS !! todos sabemos q NOOOOOOOOOOOOOO  tiene relación alguno, la maliciosidad, la insensibilidad es por personalidad propia adquirida,  nada que ver que por estar mal por esta enfermedad : el desapego físico existe y no tienes ganas de hablar ni de ver a nadie ... pero sicologicamente qieres y amas más qe nunca y valoras mucho más dentro de aquel infierno los sentimientos, las personas y el entorno, por lo tanto no existe cavidad entre ambas cosas...es una verdad universal, todas nosotras sabemos eso , como no te das cuenta q no hay relación alguna y q es solo una justificaciòn para creer q alguien es menos mierda " ?

NOTA: Cada cuál vive lo q cosecho.. y si te estancas momentaneamente es TÚ problema por superar...cabe recalcar qe los problemas se resuelven SOLA y sin la necesidad del otro.


gente nube: gente sin aporte a la humanidad más qe ocupar el 0.0001 % de aire sobrante de la tierra. Y es q por dentro ni por fuera son lindas eso se refleja...hasta se envejecen más tempranamente tanto por dentro como por fuera , opacas, desteñidas. Sé que de cierto modo ofendo a las nubes del cielo a definir a este tipo de personas así que pido las respectivas disculpas a ellas, las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario